Written by: Amistosos

Resultado: España vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 de Junio 2021

España vs Lituania
España vs Lituania

Seguimos con la intensa actividad de los partidos amistosos rumbo a la Eurocopa que está a unos días de iniciar. Este martes 8 de junio tendremos a España buscando cerrar con triunfo ante su similar de Lituania que intentará ser un rival digno y aprovechar al máximo esta visita al Municipal de Butarque.

Hora y Canal España vs Lituania

Sede: Estadio Municial de Butarque, Leganés, Madrid, España
Hora: 8:45 pm de Madrid. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

España vs Lituania en VIVO

La selección de España está a solamente una semana de debutar en la Eurocopa ante Suecia, posteriormente se medirán a Polonia y cerrarán ante Eslovaquia en un grupo donde son favoritos, pero para nada será sencillo, por lo que deben llegar a punto.

La Furia Roja viene de un agridulce empate el pasado viernes en un amistoso donde recibieron a Portugal siendo mejor, pero incapaz de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Lituania es una de las selecciones más débiles de Europa y claramente no estarán participando en la Eurocopa, por lo que su preparación va encaminada a las eliminatorias mundialistas de septiembre.

Los Lituanos tuvieron un amistoso también el pasado viernes siendo superados 3-1 por Letonia.

Tanto España como Lituania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen duelo, aunque la realidad es que la Furia Roja parte como amplio favorito para ganar y golear, el objetivo será cerrar filas rumbo a la Eurocopa, mientras que para los Lituanos la misión será hacer un duelo digno y no salir con una masacre de escándalo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Lituania.

Resultado: España vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 de Junio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021