Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Bulgaria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 de Junio 2021

Francia vs Bulgaria
Francia vs Bulgaria

Seguimos con la intensa actividad de los partidos amistosos rumbo a la Eurocopa este martes 8 de junio con un buen duelo donde Francia cerrará su preparación con el objetivo de llegar a punto, se medirán a Bulgaria que intentará aprovechar al máximo esta visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Bulgaria

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 9:10 pm de París. 1:10 pm de Centroamérica. 2:10 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:10 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:10 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:10 pm PT / 3:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TF1 en Francia. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Francia vs Bulgaria en VIVO

La selección de Francia se está preparando para su debut en la Eurocopa el próximo martes ante Alemania, unos días después se medirá a Hungría y cerrará ante Portugal en uno de los sectores más complicados, por lo que saben deben llegar a punto.

Los Galos vienen de una buena victoria el miércoles pasado en un amistoso donde recibieron a Gales logrando doblegarlos 3-0 con goles de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Dembélé.

Por su parte, Bulgaria no logró su clasificación a la Eurocopa, así que ellos se estarán preparando pensando en las eliminatorias mundialistas de septiembre, saben que deben aprovechar este tipo de amistosos.

Los Búlgaros tuvieron un amistoso el pasado sábado donde visitaron a Rusia siendo superados 1-0 recibiendo gol a 6 minutos del final.

Tanto Francia como Bulgaria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen duelo, aunque la realidad es que los Galos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, mientras que para los Búlgaros la misión será hacer un duelo digno y aprovechar cada minuto del juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Bulgaria.

Resultado: Francia vs Bulgaria [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 8 de Junio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021