Written by: Amistosos

Resultado: México vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Goles] Amistoso rumbo Juegos Olímpicos 2021

México vs Arabia Saudita
México vs Arabia Saudita

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos ahora rumbo a Juegos Olímpicos cuando este martes 8 de junio, México busque sumar un nuevo triunfo que les permita seguir ganando en confianza y consolidando al plantel, tendrán otra buena prueba ante Arabia Saudita que también intentará aprovechar al máximo este duelo en Marbella.

Hora y Canal México vs Arabia Saudita

Sede: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Marbella, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm en México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Arabia Saudita en VIVO

La selección de México se está preparando para su debut en Juegos Olímpicos donde compartirá uno de los grupos más complicados con Francia, Japón y Sudáfrica, por lo que deben llegar a punto, aunque todavía queda poco más de un mes para su debut.

El Tricolor viene de una gran victoria el sábado pasado cuando se midieron a Rumanía en un choque cerrado, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Jesús Angulo, por lo que van por su segundo triunfo.

Por su parte, Arabia Saudita también estará disputando los Juegos Olímpicos en Tokio, ellos compartirán sector con Brasil, Alemania y Costa de Marfil, por lo que saben que la clasificación es complicada, deben llegar en su mejor momento para sorprender.

Los Árabes debieron disputar un amistoso el pasado sábado ante Australia, pero problemas de COVID de su rival hizo que se cancelará el duelo.

Tanto México como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, para los jugadores saben que cada duelo es una oportunidad de ganarse un lugar en la lista definitiva. En los pronósticos el Tricolor es favorito, pero para nada será un duelo sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Arabia Saudita.

Resultado: México vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Goles] Amistoso rumbo Juegos Olímpicos 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 8, 2021