Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Israel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 9 de Junio 2021

Portugal vs Israel
Portugal vs Israel

Se cierra la actividad de los partidos de preparación rumbo a la Eurocopa, este miércoles 9 de junio cuando Portugal busque afinar los últimos detalles de cara a su debut, tendrá que medirse a Israel que también intentará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del José Alvalade.

Hora y Canal Portugal vs Israel

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Portugal vs Israel en VIVO

La selección de Portugal está a menos de una semana de su debut en la Eurocopa ya que el próximo miércoles se medirá a Hungría, posteriormente se enfrentará a Alemania y cerrará ante Francia, en un grupo sumamente duro donde deben llegar a punto.

Los Lusos tuvieron un duelo amistoso el viernes pasado cuando visitaron a España firmando un empate 0-0.

Por su parte, Israel no logró su boleto a la Eurocopa, por lo que estarán concentrados en la reanudación de las eliminatorias mundialistas el próximo mes de septiembre.

Los Azules y blancos vienen de un buen triunfo el sábado pasado en un amistoso donde visitaron a Montenegro logrando doblegarlos 1-3 con goles de Eran Zahavi, Manor Salomoon y Gadi Kinda.

Tanto Portugal como Israel saben de la importancia de este partido dado que para ambos es el último amistoso que sostendrán de cara a sus duelos oficiales. En los pronósticos claramente los Lusos son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, dar un golpe de autoridad rumbo a la Euro, pero los Nibjeret intentarán aprovechar al máximo este amistoso más allá del marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Israel.

Resultado: Portugal vs Israel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 9 de Junio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2021