Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Turquía vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Turquía vs Italia
Turquía vs Italia

Después de una larga espera de 5 años, finalmente este viernes 11 de junio vuelve la Eurocopa con un gran partido donde Turquía buscará arrancar su participación con el pie derecho, aunque sabe que para ello tendrá que hacer un duelo perfecto ante Italia que saldrá a imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Stadio Olimpico de Roma.

Como llegan las selecciones

La selección de Turquía vuelve a una Eurocopa tras su buen papel en las eliminatorias donde sumaron 7 victorias, 2 empates y una derrota en su grupo quedando únicamente por debajo de Francia. Intentarán superar la fase de grupos, instancia donde se quedaron en la edición 2016.

Los Turcos tuvieron tres partidos amistosos de preparación logrando vencer 2-1 a Azerbaiyán, empatando 0-0 ante Guinea, mientras que el jueves de la semana pasada doblegaron 2-0 a Moldavia con goles de Burak Yilmaz y Cengiz Under.

Por su parte, Italia no tuvo problemas en las eliminatorias de la Euro donde ganó los 10 partidos que disputó. Su objetivo será superar los cuartos de final donde quedaron eliminados en la edición 2016.

Gli Azzurri tuvo un par de amistosos de preparación logrando vencer 7-0 a San Marino, mientras que la semana pasada no tuvieron problemas para derrotar 4-0 a la República Checa con anotaciones de Ciro Immobile, Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Domenico Berardi.

Tanto Turquía como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho su participación en el Grupo A que comparten con Suiza y Gales, en un sector que luce realmente parejo, por lo que es vital empezar bien.

Estas dos selecciones se volverán a enfrentar tras no hacerlo en 15 años, ya que su último duelo fue en noviembre de 2006 con empate 1-1 en un amistoso, mientras que su último duelo en Eurocopa se remonta al 2000 con triunfo del Gli Azzuri 2-1.

Hora y Canal Turquía vs Italia

El juego entre Turquía vs Italia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Roma; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Italia vs Turquía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Turquía vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en el arranque de la Euro. En los pronósticos Gli Azzurri es favorito por su mayor jerarquía y estar en casa, sin embargo saben que los Turcos saldrán con todo por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Italia.

Resultado: Turquía vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Vídeo resumen. Turquía 0-3 Italia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2021