Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Holanda vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Holanda vs Ucrania
Holanda vs Ucrania

Se cierra la actividad de este domingo 13 de junio en la jornada 1 de la Eurocopa 2020, donde Holanda buscará cumplir en su debut para empezar a perfilar la clasificación, sin embargo tendrán que medirse a Ucrania que es una escuadra de cuidado y que saldrá a sumar en la cancha del Amsterdam Arena.

Hora y Canal Holanda vs Ucrania

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Holanda vs Ucrania en VIVO

La selección de Holanda vuelve a una Euro tras no haberse clasificado en la edición de 2016, por lo que su última participación se remonta al 2012 donde perdieron todos su partidos. En las eliminatorias cumplieron con un buen papel sumando 6 victorias, un empate y una derrota para quedar segundo de su grupo solo por debajo de Alemania.

Los Países Bajos tuvieron un par de amistosos de preparación con empate 2-2 ante Escocia, mientras que el domingo pasado golearon 3-0 a Georgia con anotaciones de Memphis Depay, Wout Weghorst y Ryan Gravenberch.

Por su parte, Ucrania vuelve a la Euro tras su decepcionante paso hace 5 años cuando perdieron sus 3 partidos. Tuvieron unas muy buenas eliminatorias siendo líderes del Grupo B con 6 victorias y 2 empates quedando por arriba de Portugal.

Los Ucranianos tuvieron 3 partidos amistosos con empate 1-1 ante Bahréin, vencieron 1-0 a Irlanda del Norte, mientras que el lunes pasado golearon 4-0 a Chipre con doblete de Andriy Yarmolenko y goles de Oleksandr Zinchenko y Roman Yaremchuk.

Tanto Holanda como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de arrancar con el pie derecho, aunque los Países Bajos parten como claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Ucranianos saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Ucrania.

Resultado: Holanda vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2021