Written by: Eurocopa 2020

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Eurocopa 2021

España vs Suecia
España vs Suecia

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 14 de junio siguiendo con la jornada 1 de la Eurocopa 2020, cuando España haga su debut con la misión de sumar el triunfo y dar un golpe de autoridad demostrando que es el favorito del grupo, pero tendrán que medirse a Suecia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio La Cartuja de Sevilla.

Como llegan las selecciones

La selección de España vuelve a una Euro con el firme objetivo de superar lo hecho en el 2016 donde decepcionaron al quedar eliminados en Octavos de Final a manos de Italia. En las Eliminatorias tuvieron un gran paso con 8 victorias y 2 empates quedando como líderes del Grupo F.

La Furia Roja tuvo un solo partido amistoso con su selección mayor debido a un brote de COVID que tiene en duda a algunos jugadores. Empataron 0-0 ante Portugal, mientras que el martes pasado, con una Sub-21, vencieron 4-0 a Lituania.

Por su parte, Suecia arranca la Euro con el objetivo de superar lo hecho en el 2016 donde apenas sumaron un punto quedando eliminados en la fase de grupos. En las eliminatorias sumaron 6 victorias, 3 empates y apenas un descalabro quedando segundos del grupo F, justamente debajo de los españoles.

Los Suecos tuvieron un par de amistosos de preparación con triunfo 2-0 sobre Finlandia, mientras que el sábado 5 de junio derrotaron 3-1 a Armenia con goles de Emil Forsberg, Marcus Danielson y Marcus Berg.

Tanto España como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en este grupo que comparten con Polonia y Eslovaquia, en un torneo tan corto el iniciar con 3 puntos es vital.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 15 de octubre de 2019 en el clasificatorio para esta Euro con empate 1-1 en territorio sueco, mientras que los españoles ganaron en casa 3-0 en junio de 2019.

Hora y Canal España vs Suecia

El juego entre España vs Suecia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Sevilla y Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Suecia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco en España; en México será por Canal 5, en Sudamérica por canales locales y DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en un grupo que luce parejo. En los pronósticos La Furia Roja es favorita al estar en casa, pero los Suecos son realmente competitivos, aunque seguramente sufrirán la baja de Zlatan Ibrahimovic. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suecia.

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Eurocopa 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2021