Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

Haití vs Canadá
Haití vs Canadá

Gran partido tendremos este martes 15 de junio en la vuelta de la segunda ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Canadá busque cumplir y firmar su boleto al octogonal final, llega con ventaja, pero recibirá a Haití que saldrá a «matar o morir» soñando con la remontada en el Toyota Park.

Hora y Canal Canadá vs Haití

Sede: Toyota Park, Chicago, Estados Unidos
Hora: 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos. 9:05 pm en Toronto. 8:05 pm en México.
Canal: TSN en Canadá. NBC Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Canadá vs Haití en VIVO

La selección de Canadá sigue demostrando su buena generación encabezada por Alphonso Davies, tienen todo para avanzar al octogonal final, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren pasar problemas en esta vuelta.

Por su parte, Haití ha mostrado un crecimiento en los últimos años, es una selección de cuidado, pero si quieren seguir con vida tendrán que hacer un duelo perfecto en esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Sylvio Cator. En aquel duelo los de la Hoja de Maple lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Cyle Larin y con ello perfilaron su boleto, aunque todavía quedan 90 minutos más.

Tanto Canadá como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión e ilusión de meterse a la última ronda de clasificación rumbo a Qatar. En los pronósticos claramente los de la Hoja de Maple son favoritos al llegar con ventaja y estar «en casa», sin embargo los Caribeños saldrán sin mucho que perder por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Haití.

Resultado: Canadá vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Canadá 3-0 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 15, 2021