Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Curazao vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá vs Curazao
Panamá vs Curazao

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 15 de junio en la vuelta de la segunda ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para remontar, sin embargo tendrán que medirse a Panamá que llega con ventaja listos para imponer su jerarquía en su dura visita al Ergilio Hato.

Hora y Canal Curazao vs Panamá

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax en Panamá. NBC Sports en Estados Unidos.

Curazao vs Panamá en VIVO

La selección de Curazao ha sido una de las que más crecimiento ha tenido en los últimos años en la CONCACAF, sin embargo saben que el duelo de este martes será vital para sus aspiraciones de seguir su crecimiento.

Por su parte, Panamá tiene la obligación de llegar al octogonal final, tiene un plantel más experimentado, pero saben que esta vuelta será sumamente dura.

Estas dos selecciones se enfrentaron en el partido de ida el pasado sábado en el Rod Carew de Ciudad de Panamá. En aquel choque los Canaleros se llevaron el triunfo al tomar ventaja con goles de Alberto Quintero y Cecilio Waterman, sin embargo a 4 minutos del final Rangelo Janga apareció por los Caribeños para firmar el 2-1 final que mantiene la serie sumamente abierta.

Tanto Curazao como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleto al octogonal final, no hay margen de error. En los pronósticos los Canaleros son ligeros favoritos para avanzar al tener ventaja, pero los Caribeños están en casa y van con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Panamá.

Resultado: Curazao vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 15, 2021