Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eurocopa 2021

Italia vs Suiza
Italia vs Suiza

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 16 de junio siguiendo con la jornada 2 de la Eurocopa 2021, cuando Italia busque firmar su boleto a la siguiente ronda cuando se midan a Suiza que intentará dar la campanada y salir con vida de su dura visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Italia vs Suiza

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Roma y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Italia vs Suiza en VIVO

La selección de Italia siempre es considerada entre las candidatas a pelear por el título, además, jugando en casa se espera pueda llegar lejos, su debut ilusionó, pero queda un largo camino por recorrer.

Gli Azzurri viene de un gran debut el viernes pasado cuando se midieron a Turquía logrando un claro 0-3 con un autogol y anotaciones de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Por su parte, Suiza tiene un plantel competitivo que tiene como objetivo clasificar y pelear en instancias finales, sin embargo su debut no fue el esperado y ahora necesitan mejorar si quieren sumar.

Los Suizos debutaron el sábado pasado ante Gales en un choque donde Breel Embolo los puso al frente, sin embargo los terminaron empatando en un duelo que habían dominado en términos generales.

Tanto Italia como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y clasificar, aunque en los pronósticos Gli Azzurri es claro favorito por su mayor poder y estar en casa, sin embargo los Suizos apostarán a estar bien parados intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Suiza.

Resultado: Italia vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 16, 2021