Written by: Béisbol

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Preparación Béisbol Juegos Olímpicos 2021

México vs República Dominicana
México vs República Dominicana

Este sábado 19 de junio empezamos a calentar las emociones rumbo al béisbol de los Juegos Olímpicos, cuando México busque demostrar que está listo para pelear por medallas en Tokio, tendrá una muy dura prueba cuando reciban a la República Dominicana que se prepara para el Preolímpico que será su última oportunidad de firmar su boleto a Tokio.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Alfredo Harp Helu, CDMX, México
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs República Dominicana en VIVO

La novena de México se está preparando para una histórica participación en los Juegos Olímpicos donde sueñan con las medallas, sin embargo los problemas internos ya empezaron a pasar factura con la salida de Juan Manuel Castro que había sido el que consiguió la hazaña, ahora de la mano de Benjamín “El Matador” Gil intentarán mantener un buen nivel.

El Tricolor ha convocado lo mejor que tiene dentro de la LMB para este duelo destacando a Adrián González, que también está seguro para los Juegos Olímpicos, mientras que destacan nombres como Jasson Atondo, Ramiro Peña, Christian Zazueta, Brennan Bernardino, entre otros.

Por su parte, la República Dominicana es una de las grandes potencias del área, sin embargo todavía no ha podido firmar su boleto a los Juegos Olímpicos y en unos días estará iniciando su última oportunidad para conseguirlo.

Los dirigidos por Tony Peña estarán haciendo su debut en el Preolímpico el martes ante Venezuela, mientras que dos días después se medirán a Holanda para definir en que posición avanzan a la siguiente ronda, de esas tres selecciones será la ganadora la que asista a Tokio.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar, el Tricolor pensando ya en Tokio, mientras que los Plataneros con el firme objetivo de llegar a punto al Preolímpico donde no habrá margen de error si quieren llegar a los Juegos Olímpicos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Preparación Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. México 4-15 República Dominicana:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 20, 2021