Written by: Copa América 2021

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa América 2021

Argentina vs Paraguay
Argentina vs Paraguay

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 21 de junio cerrando la actividad de la jornada 3 de la Copa América 2021, cuando Argentina busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria al enfrentarse a Paraguay que intentará hacer un duelo digno que les permita sumar en la cancha del Nacional de Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina es considerada una de las favoritas para pelear por el título, ha cumplido en las dos primeras fechas al sumar una victoria y un empate, sin embargo saben que no pueden aflojar en la pelea por el liderato del sector que los ponga en una situación «cómoda» rumbo a la fase final.

La Albiceleste viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Uruguay en un choque realmente cerrado, pero con anotación de Guido Rodríguez se terminaron quedando con el triunfo 1-0.

Por su parte, Paraguay únicamente ha disputado un partido que fue en la jornada 1 logrando vencer 3-1 a Bolivia con doblete de Ángel Romero y uno más de Alejandro Romero.

Los Guaraníes descansaron en la jornada pasada, por lo que con una semana de preparación saldrán con todo, saben que deben hacer un duelo muy inteligente ante un rival que «hombre x hombre» es mejor, pero en conjunto las cosas se podrían emparejar.

Tanto Argentina como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto matemático a la siguiente ronda, además de buscar una buena posición en el Grupo B intentando evitar a Brasil hasta una posible final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de junio de 2020 en la jornada 3 de las eliminatorias en La Bombonera. En aquel choque Ángel Romero puso al frente a los Guaraníes, sin embargo Nico González logró el empate para la Albiceleste que supo a muy poco.

Hora y Canal Argentina vs Paraguay

El juego entre Argentina vs Paraguay se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública en Argentina, así como por Tigo Sports en Paraguay, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación y una buena posición. En los pronósticos la Albiceleste es favorito para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía, sin embargo la Albirroja saldrá a sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Paraguay.

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2021