Written by: Copa América 2021

Resultado: Bolivia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Bolivia vs Uruguay
Bolivia vs Uruguay

Buen partido tendremos este jueves 24 de junio siguiendo con la jornada 4 de la Copa América 2021, cuando Bolivia busque la sorpresa que les permita perfilar su clasificación a la fase final, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Uruguay que saldrá obligado a imponer su jerarquía en la cancha de la Arena Pantanal.

Hora y Canal Bolivia vs Uruguay

Sede: Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil
Hora: 6:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. 6:00 pm de Argentina y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bolivia vs Uruguay en VIVO

La selección de Bolivia ha sufrido en sus dos primeros partidos de esta fase de grupos siendo vencidos en ambas ocasiones, situación que los deja sin margen de error en la pelea por la clasificación, necesitan sumar este jueves y más tomando en cuenta que cerrarán ante Argentina.

La Verde, descanso en la jornada del lunes, por lo que su último juego fue una dura derrota el pasado viernes cuando se midieron a Chile siendo superados 1-0.

Por su parte, Uruguay tampoco a convencido en esta fase de grupos ya que únicamente han sido capaces de sumar un empate y han perdido en otro duelo, por lo que el de este jueves será vital ganar para aspirar a clasificar.

Los Charruas vienen de rescatar un empate el lunes pasado en la jornada 3 donde vinieron de atrás para igualar 1-1 ante Chile con anotación de Luis Suárez.

Tanto Bolivia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda, no hay margen de error. Los Charruas son favoritos, pero tienen mucho que mejorar ante La Verde que va a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Uruguay.

Resultado: Bolivia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2021