Written by: Copa América 2021

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Chile vs Paraguay
Chile vs Paraguay

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 24 de junio en el cierre de la jornada 4 de la Copa América 2021, donde Chile saldrá a imponer su jerarquía que los consolide como segundo del sector rumbo a la fase final, pero tendrán que medirse a Paraguay que querrá asegurar su clasificación matemática y para ello necesitará sumar en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos donde se mantiene invicto en las 3 jornadas previas con una victoria y par de empates, sin embargo en este cierre querrán quedarse con el triunfo.

La Roja viene de un cerrado empate el lunes pasado cuando se midieron a Uruguay en un choque donde Eduardo Vargas los puso al frente, pero un autogol de Arturo Vidal terminó sellando el 1-1.

Por su parte, Paraguay ha disputado únicamente dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, situación que los tiene cerca de clasificar, pero querrán amarrar el boleto matemático.

Los Guaraníes vienen de una dura derrota el lunes pasado, en la jornada 3, cuando se midieron a Argentina siendo superados 1-0, en un duelo en el que, quizá, merecieron mejor suerte.

Tanto Chile como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir el triunfo que muy probablemente les estaría asegurando la segunda posición del Grupo B donde La Roja suma 5 unidades y los Guaraníes 3 puntos en esta Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto de 2017 en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018 en el Monumental de Santiago. En aquel choque la Albirroja se llevó una contundente victoria 0-3 con un autogol y anotaciones de Victor Cáceres y Richard Ortiz.

Hora y Canal Chile vs Paraguay

El juego entre Chile vs Paraguay se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT Sports en Chile, por DirecTV Sports en Sudamérica, SKY Sports en México y Centroamérica, así como por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos La Roja es ligero favorito por su mayor jerarquía y mejor momento, sin embargo La Albirroja ha mostrado buenas cosas y para nada sería sorpresa si consiguen quedarse con las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Paraguay.

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2021