Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 26 de junio 2021

Chivas vs Leones Negros
Chivas vs  Necaxa

Buen partido tendremos este sábado 26 de junio siguiendo con la pretemporada del fútbol mexicano rumbo al Apertura 2021, cuando las Chivas busquen sumar un triunfo que les de confianza, pero se medirán a Necaxa que también intentará aprovechar este duelo en la cancha del Akron.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: Sin Transmisión. Minuto a minuto en redes sociales.

Chivas vs Necaxa en VIVO

La escuadra de las Chivas sigue en plena fase de preparación sabiendo que si sueñan con ser protagonistas en la temporada que viene será vital el llegar a punto, para Vucetich es vital el aprovechar cada uno de estos duelos.

Guadalajara tuvo un amistoso el pasado miércoles ante los mineros en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Chicote Calderón firmaron el 1-1, que aun así fue muy pobre.

Por su parte, Necaxa también se está preparando con todo sabiendo que los espera una campaña complicada. Hasta ahora han sumado a Jonathan González y Alan Medina como refuerzos, mientras que han sufrido las bajas de Ian González, Unai Bilbao, Diego Abella, entre otros.

Los Rayos estarán disputando su primer duelo de pretemporada, aunque el miércoles tuvieron un interescuadras entre ellos.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y ganar en confianza, aunque la realidad es que lo más importante será afinar detalles, para los entrenadores la oportunidad será de probar y ver a jugadores de cara a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Chivas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 26 de junio 2021

Chivas vence 4-1 a Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2021