Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Holanda [Vídeo Repetición] ver Semifinal Preolímpico Béisbol 2021

Venezuela vs Holanda
Venezuela vs Holanda

Juego de «vida o muerte» tendremos este viernes 25 de junio con la semifinal del Preolímpico de Béisbol rumbo a Juegos Olímpicos, donde Venezuela buscará imponer su jerarquía y repetirle la dosis a Holanda que ha perdido todos sus partidos, pero sabe que de poco importa si logra ganar sus dos siguientes partidos en el Hermanos Serdán.

Hora y Canal Venezuela vs Holanda

Sede: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México
Hora: 5:00 pm de México. 6:00 pm de Caracas. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Venezuela vs Holanda en VIVO

La novena de Venezuela es la favorita de este duelo al haber terminado el Round Robin con una victoria y una derrota, sin embargo saben que la real competencia inicia este viernes donde el triunfo los mete a la final, pero la derrota los deja eliminados. Descansaron el día de ayer.

Por su parte, Holanda perdió sus dos partidos del Round Robin, sin embargo todavía se mantienen con vida y un triunfo este viernes los pondría en la final por el boleto Olímpico, así que intentarán dejar atrás eso para concentrarse en el sueño olímpico. El día de ayer cayeron 4-3 ante la República Dominicana.

Estas dos novenas se vieron las caras en el Round Robin el pasado miércoles en duelo donde Venezuela no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse el triunfo 9-3, por lo que intentarán repetir la dosis, pero los Países Bajos ya conocen a su rival y saldrán por la revancha.

Tanto Venezuela como Holanda saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», no hay margen de error, el vencedor estará en la gran final donde ya los espera la República Dominicana por el boleto a Juegos Olímpicos, mientras que el perdedor quedará eliminado. La Vinotinto es favorita, pero los Países Bajos ya demostraron el día de ayer que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Holanda.

Resultado: Venezuela vs Holanda [Vídeo Repetición] ver Semifinal Preolímpico Béisbol 2021

Vídeo repetición. Venezuela 10-0 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2021