Written by: Copa América 2021

Resultado: Uruguay vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa América 2021

Uruguay vs Paraguay
Uruguay vs Paraguay

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa América 2021 este lunes 28 de junio con un gran partido donde Uruguay buscará dar un golpe de autoridad que les permita quedarse, al menos, con la segunda posición del grupo, pero tendrán que medirse a Paraguay que también saldrá decidido a imponer su buen momento en la cancha del Olímpico Nilton Santos.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay ha tenido un desempeño irregular en esta fase de grupos donde suma una victoria, un empate y una derrota, no han convencido, pero en esta última fecha tienen la oportunidad de terminar, incluso, como líderes o, al menos, en la segunda posición de ganar.

Los Charruas vienen de un buen triunfo el pasado jueves cuando se midieron a Bolivia logrando doblegarlos 0-2 gracias a un autogol y anotación de Edinson Cavani.

Por su parte, Paraguay ha hecho bien las cosas en las tres primeras jornadas donde ha mostrado un buen nivel que les ha valido sumar par de triunfos y una sola derrota, por lo que querrán cerrar con todo rumbo a la fase final.

Los Guaraníes vienen de una grandísima victoria el pasado jueves cuando se midieron a Chile logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones Miguel Samudio y Miguel Almirón mostrando un fútbol muy sólido.

Tanto Uruguay como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo pensando ya en la fase final de la competencia, además, para los Charruas la presión está en que una derrota los haría enfrentarse a Brasil en cuartos de final, mientras que los Guaraníes podrían caer al tercer puesto del Grupo B en la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 3 de junio en la jornada 7 de las eliminatorias mundialistas en el Centenario. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó para un 0-0 final.

Hora y Canal Uruguay vs Paraguay

El juego entre Uruguay vs Paraguay se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV en Uruguay; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de un gran triunfo en la jornada pasada y saldrán decididos a dar un golpe de autoridad ya pensando en la fase final. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Guaraníes llegan en mejor momento listos para quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Paraguay.

Resultado: Uruguay vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2021