Written by: Copa América 2021

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa América 2021

Bolivia vs Argentina
Bolivia vs Argentina

Buen partido nos espera este lunes 28 de junio en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021, cuando Bolivia busque despedirse con el brazo en alto, esta ya eliminado, pero querrá sorprender a una Argentina que intentará imponer su jerarquía y amarrar el liderato en la cancha de la Arena Pantanal.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia ha tenido una muy pobre actuación en esta fase de grupos ya que han disputado 3 partidos y en los 3 han sido vencidos anotando apenas un gol y recibiendo 6, por lo que en este último choque únicamente estarán jugando por el orgullo.

La Verde viene de quedar eliminado el pasado jueves cuando cayeron derrotados 0-2 ante Uruguay.

Por su parte, Argentina ha impuesto condiciones demostrando que va con todo por el título. Después de 3 fechas suman par de victorias y un empate, con un fútbol que no ha lucido, pero ha sido muy efectivo.

La Albiceleste descansó en la jornada pasada, por lo que su último choque fue el lunes pasado cuando sufrieron para vencer 1-0 a Paraguay con solitaria anotación del Papu Gómez apenas a los 10 minutos.

Tanto Bolivia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria en este cierre de la fase de grupos, aunque ambos con objetivos muy distintos ya que La Verde está eliminado y únicamente intentará impedir que la Albiceleste quede como líder del Grupo B en la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 13 de octubre en la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas en La Paz. En aquel choque Marcelo Martins puso al frente a La Verde, sin embargo la Albiceleste remontó con anotaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Hora y Canal Bolivia vs Argentina

El juego entre Bolivia vs Argentina se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Bolivia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública para Argentina, así como por Tigo Sports en Bolivia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que la Albiceleste parte como claro favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero La Verde saldrá relajado, sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Argentina.

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2021