Written by: Baloncesto

Resultado: Lituania vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Seguimos con las emociones de este día 1 del Preolímpico de Básquetbol FIBA rumbo a Juegos Olímpicos este martes 29 de junio, donde Lituania buscará imponer su jerarquía y calidad, además de su condición de local al recibir a Venezuela que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender en Kaunas.

Hora y Canal Lituania vs Venezuela

Sede: Zalgiris Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 12:30 pm de Caracas
Canal: Livebasketball.TV

Lituania vs Venezuela en VIVO

La selección de Lituania es considerada una de las potencias mundiales del Baloncesto, ha participado en las últimas siete ediciones de Juegos Olímpicos, por lo que siendo anfitrión son el gran favorito para lograr su boleto a Tokio, aunque no será nada sencillo.

Los Lituanos fracasaron en la pasada Copa del Mundo en 2019 donde quedaron eliminados en la fase de grupos, situación que los dejó sin la posibilidad de amarrar su boleto a Tokio, pero los tiene en este repechaje.

Por su parte, Venezuela suele ser un rival muy competitivo y tiene el objetivo de llegar a sus segundos Juegos Olímpicos de manera consecutiva, saben que será complicado, pero el iniciar ganando sería un buen arranque.

La Vinotinto tuvo una gran actuación en la pasada Copa del Mundo logrando meterse a la segunda ronda de ganadores, aunque ahí quedó eliminado.

Tanto Lituania como Venezuela saben de la importancia de este duelo dado que para ambos será una manera de medir el nivel, son seis equipos los que están peleando por solamente un boleto a Juegos Olímpicos, una derrota no los dejaría eliminados, pero la victoria los dejaría muy fortalecidos de cara a lo que viene. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Lituania vs Venezuela.

Resultado: Lituania vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Lituania 76-65 Venezuela:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2021