Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay vs Turquía [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Se cierra la actividad de este martes 29 de junio en la primera jornada del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Juegos Olímpicos, donde Uruguay buscará demostrar su calidad y que puede soñar con el boleto, pero tendrá que medirse a Turquía que saldrá a imponer su jerarquía en Victoria.

Hora y Canal Uruguay vs Turquía

Sede: Save-On-Foods Memorial Centre, Victoria, Canadá
Hora: 7:35 pm PT / 10:35 pm ET en Estados Unidos. 11:35 pm en Montevideo.
Canal: Livebasketball.TV

Uruguay vs Turquía en VIVO

La quinteta de Uruguay suele ser competitiva, sin embargo, la realidad es que luce complicado que puedan volver a unos Juegos Olímpicos donde no han participado desde 1984. En las ediciones de 1952 y 1956 ganaron bronce, pero están muy lejos de aquellas participaciones.

Los Charruas no lograron su clasificación a este Repechaje tras no participar en la pasada Copa del Mundo, por lo que fueron invitados. Entre los jugadores destacados encontramos a Luciano Pardi, Nicolás Borsellino, entre otros.

Por su parte, Turquía sabe que un boleto Olímpico también está muy complicado. Su última participación se remonta a la edición de 1952

Los Turcos si participaron en la pasada Copa del Mundo 2019, sin embargo quedaron eliminados en la primera ronda. Han convocado lo mejor que tienen con 3 jugadores de NBA y dos campeones de la Euroliga.

Tanto Uruguay como Turquía saben de la importancia de este duelo dado que ambas escuadras tienen la misión de arrancar el Preolímpico con el pie derecho, sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene. En los pronósticos los Turcos son favoritos, pero los Charruas saldrán con todo desde el primer minuto. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el resultado final. Uruguay vs Turquía.

Resultado: Uruguay vs Turquía [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo Resumen. Uruguay 86-95 Turquía:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2021