Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 30 de junio 2021

Chivas vs Leones Negros
Chivas vs Tapatío

Seguimos con la actividad de la pretemporada de las Chivas este miércoles 30 de junio con otro duelo amistoso rumbo al Torneo Apertura 2021 donde se medirá al Tapatío que intentará aprovechar este duelo en las instalaciones de Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Tapatío

Sede: Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: Sin transmisión. Minuto a minuto en redes sociales.

Chivas vs Tapatío en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una fuerte pretemporada sabiendo que los refuerzos no llegan, para Víctor Manuel Vucetich la misión estará en ser competitivos con el plantel que tienen y para ello es vital el llegar a punto dese el arranque del campeonato.

El Guadalajara disputó otro amistoso el pasado sábado cuando recibieron al Necaxa logrando un claro triunfo 4-1 con anotaciones de Chicote Calderón, Jesús Godíez y Cristian Pinzón, así como un autogol.

Por su parte, Tapatío, que es filial justamente del Rebaño Sagrado, milita en la Liga de Expansión donde viene de un buen torneo, por lo que el objetivo será repetir y volver a hacerlo bien y para ello tienen que llegar a punto.

Los Cabritos seguramente saldrán con mucha intensidad para este amistoso, ya que para los jugadores es una oportunidad de mostrarse intentando ganarse una oportunidad con las Chivas.

Tanto las Chivas como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos lo tomarán con mucha seriedad ya que se viene la parte final de la preparación, para muchos jugadores será una de sus últimas oportunidades para ganarse un lugar la próxima temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tapatío.

Chivas vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 30 de junio 2021

Etiquetas: , , , Last modified: junio 29, 2021