Written by: Eurocopa 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Alemania 2-0 Octavos de Final Eurocopa 2021

Inglaterra vs Alemania 2-0 Octavos de Final Eurocopa 2021
Inglaterra vs Alemania 2-0 Octavos de Final Eurocopa 2021

Inglaterra dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-0 a Alemania en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021.

El partido arrancó con ligero dominio de Alemania que intentaba poner condiciones, pero la primera de real peligro fue de Inglaterra cuando al 15 Raheem Sterling sacó derechazo que Neur mandó a la esquina, al 26 Harry Maguire sacó disparo por encima del arco, al 32 Timo Werner perdonó frente a Pickford que salvaba su arco, a pesar de algunas oportunidades, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Kai Haverz sacó disparo que Pickford salvó, los minutos pasaban sin mucha claridad hasta que al 75 Sterling sirvió a Luke Shaw que se le devolvió a Raheem Sterling para mandarla al fondo poniendo el 1-0, eso obligó a Alemania a irse con todo, al 80 tuvieron la gran oportunidad con un mano a mano de Thomas Muller con Pickford donde el arquero inglés ganó la partida, eso les costó caro a los alemanes cuando al 86 Harry Kane firmó el 2-0 final.

Así, Inglaterra se convirtió en el penúltimo invitado a Cuartos de Final donde esperará a su rival del duelo entre Suecia vs Ucrania que se jugará en unos minutos, mientras Alemania quedó eliminado de la Eurocopa. Inglaterra 2-0 Alemania.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Alemania 2-0 Octavos de Final Eurocopa 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2021