Written by: Voleibol

Resultado: Argentina vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Se cierra la actividad de la fase de grupos del voleibol de Juegos Olímpicos 2021 con un partidazo directo por la clasificación, ya que Argentina intentará llevarse el triunfo que les permita avanzar a la fase final, sin embargo tendrán que medirse a Estados Unidos que también saldrá obligado a llevarse el triunfo en el Ariake Arena.

Hora y Canal Argentina vs Estados Unidos

Sede: Ariake Arena, Tokio, Japón
Hora: 9:45 pm de Japón. 7:45 am de México. 9:45 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:45 am PT / 8:45 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Argentina ha cumplidoc on un buen papel en esta fase de grupos al sumar par de victorias y par de derrotas en 4 fechas, sin embargo saben que todo se definirá este domingo.

La Albiceleste viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando se repusieron tras perder los dos primeros sets, para terminar ganando los 3 siguientes y quedarse con el triunfo.

Por su parte, Estados Unidos ha tenido un desempeño irregular tomando en cuenta que partían entre los favoritos, pero tras 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas.

Los Norteamericanos vienen de una dura caída el pasado jueves cuando se midieron a Brasil logrando ganar el primer set, pero terminaron cayendo en los restantes 3 sets.

Tanto Argentina como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error, el vencedor estará en la fase final, mientras el perdedor quedará eliminado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Estados Unidos.

Resultado: Argentina vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Voleibol Juegos Olímpicos 2021

Argentina venció 3-0 a Estados Unidos:

Vídeo Resumen:

[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021