Written by: Copa América 2021

Resultado: Argentina vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa América 2021

Argentina vs Ecuador
Argentina vs Ecuador

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 3 de julio en el cierre de los Cuartos de Final de la Copa América 2021, donde Argentina buscará seguir con su buen momento que los ponga un paso más cerca del objetivo, sin embargo tendrán que medirse a Ecuador que saldrá sin mucho que perder, pero listos para dar la campanada en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina está cumpliendo con un buen desempeño demostrando que va por el título, esta podría ser la última oportunidad para Leo Messi de ganar una Copa América y no querrá desaprovecharla. Terminaron como líderes de su grupo con 3 victorias y un empate.

La Albiceleste viene de una gran victoria el lunes pasado cuando, con un plantel alternativo, lograron vencer sin problemas 1-4 a Bolivia con doblete de Leo Messi y anotaciones del Papu Gómez y Lautaro Martínez.

Por su parte, Ecuador tuvo un muy pobre desempeño en la fase de grupos logrando avanzar en la cuarta posición del sector A sin haber ganado ni un solo partido con 3 empates y una derrota, pero saben que de poco importará si este sábado se quedan con el triunfo.

La Tri logró su boleto en la última jornada cuando lograron un gran empate 1-1 ante Brasil con anotación de Ángel Mena.

Tanto Argentina como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar, ya no hay margen de error, de poco importará lo que hayan hecho en la fase de grupos, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de octubre de 2020 en el arranque de las eliminatorias mundialistas en Buenos Aires donde la Albiceleste logró quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Leo Messi.

Hora y Canal Argentina vs Ecuador

El juego entre Argentina vs Ecuador se estará disputando en punto de las 10:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 7:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública en Argentina, por CanaldelFutbol en Ecuador; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos la Albiceleste es claro favorito, viene den un buen momento, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza ante La Tri que saldrá sin nada que perder por la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Ecuador.

Resultado: Argentina vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa América 2021

Vídeo Resumen. Argentina 3-0 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2021