Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Ucrania vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa 2021

Ucrania vs Inglaterra
Ucrania vs Inglaterra

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2021 este sábado 3 de julio con un muy buen duelo donde Ucrania buscará dar la gran campanada que les permita meterse a semifinales, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a vencer a Inglaterra que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania es una de las sorpresas de la competencia ya que superaron la fase de grupos con apenas un triunfo sobre Macedonia, eso les bastó para avanzar, pero ya en la fase final demostraron que a un partido pueden derrotar a cualquier rival.

Los Ucranianos se midieron a Suecia en los Octavos de Final el martes pasado en un duelo donde Oleksandr Zinchenko los puso al frente, sin embargo los empataron teniendo que irse hasta los tiempos extra donde una expulsión de su rival le abrió la puerta a Artem Dovbyk para que al 120+1 se llevaron el triunfo 1-2.

Por su parte, Inglaterra ha pasado a ser uno de los grandes favoritos al título, están motivados y se han mostrado sólidos, pero saben que no pueden aflojar en esta parte definitiva del campeonato.

Los Ingleses vienen de dar un golpe de autoridad en los octavos de final el martes cuando recibieron a Alemania siendo superiores al vencerlos 2-0 con goles de Raheem Sterling y Harry Kane.

Tanto Ucrania como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y avanzar a semifinales, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado de esta Eurocopa que se ha caracterizado por las sorpresas.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 con empate 1-1 en Wembley y empate 0-0 en territorio ucraniano.

Hora y Canal Ucrania vs Inglaterra

El juego entre Ucrania vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Ucrania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ucrania vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán por todo, es momento de mostrar su mejor fútbol. En los pronósticos claramente los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no deben caer en excesos de confianza ante unos Ucranianos que llegan sin nada que perder, pero muy motivados por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Inglaterra.

Resultado: Ucrania vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2021