Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs RGV FC Toros [Vídeo Resumen] ver Amistoso Copa de Independencia 2021

Monterrey vs RGV FC Toros
Monterrey vs RGV FC Toros

Buen partido tendremos este domingo 4 de julio con la Copa de Independencia donde el Monterrey buscará imponer su jerarquía y calidad en este arranque de gira por los Estados Unidos donde su primer rival será el RGV FC Toros que intentará hacer un duelo digno y aspirar a ganar en la cancha del H-E-B Park.

Hora y Canal Monterrey vs RGV FC Toros

Sede: H-E-B Park, Edinburg, Texas
Hora: 5:36 pm PT / 8:36 pm ET en Estados Unidos. 7:36 pm en México.
Canal: Facebook Live

Monterrey vs RGV FC Toros en VIVO

El cuadro del Monterrey se está preparando para un nuevo torneo donde el objetivo será el titulo, Javier Aguirre sabe que no habrá margen de error. Se han reforzado de buena manera destacando a Esteban Andrada y Duván Vergara, por lo que deben ir acoplando al equipo.

Los Rayados han tenido algunos amistosos previos a este duelo enfrentándose a Cancún y Venados en la Riviera Maya, en juegos que le sirvieron para empezar a «soltar las piernas», pero el de este domingo será su primera «verdadera prueba».

Por su parte, el RGV FC Toros es un club estadounidense que milita en la USL (segunda división), viene siendo una filial del Houston Dynamo. Seguramente buscarán aprovechar este amistoso.

Los Toros están disputando la USL donde se mantiene en la pelea por el liderato de su grupo.

Tanto el Monterrey como el RGV FC Toros saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren aprovechar este choque y mostrar un buen funcionamiento. Los Rayados saben que están iniciando ya la fase final de la pretemporada a unas semanas de arrancar el nuevo torneo en México, mientras que para el Rio Grande es una buena oportunidad de medir su nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs RGV FC Toros.

Resultado: Monterrey vs RGV FC Toros [Vídeo Resumen] ver Amistoso Copa de Independencia 2021

Vídeo Resumen y Goles. Monterrey 5-1 Toros:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 4, 2021