Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Eurocopa 2021

Italia vs España
Italia vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 6 de julio abriendo las semifinales de la Eurocopa 2021, cuando Italia busque imponer el gran momento que viven y mantener su paso perfecto rumbo a la Final, pero tendrán una dura prueba ante España que también saldrá decidido a quedarse con el boleto en el mítico Wembley.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia ha cumplido con un gran papel siendo la única que ha ganado los 5 partidos que ha disputado, por lo que el objetivo será mantener ese gran paso.

La Azzurri viene de una gran exhibición el pasado viernes en cuartos de final donde se midieron a Bélgica logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne, sin embargo sufrieron al dura baja de Spinazzola que se perderá el resto del torneo por lesión.

Por su parte, España también ha cumplido con un buen papel en esta Euro donde se ha visto bien, a pasado algunos problemas por la misma juventud de su plantel, pero llegan con la motivación a tope.

La Furia Roja tuvo un duelo sumamente duro en los Cuartos de Final el pasado viernes ante Suiza donde un autogol los puso al frente, pero los empataron y tuvieron que irse hasta los penales donde terminaron obteniendo el boleto a estas semifinales.

Tanto Italia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, ambos tienen la mente puesta en el título y para ello deben dar este primer golpe, realmente se espera un duelo cerrado, el ganador estará en la Final y el perdedor quedará eliminado.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en septiembre de 2017 por las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. En aquel duelo La Furia Roja se quedó con el triunfo 3-0, sin embargo la última vez que se midieron en una fase final de Euro fue en la edición 2016 en Cuartos de Final con triunfo de la Azzurri 2-0.

Hora y Canal Italia vs España

El juego entre Italia vs España se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Roma y Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido España vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TeleCinco en España; en México y Centroamérica por Canal 5, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, para cualquiera el quedar eliminado sería un duro fracaso. En los pronósticos la Azzurri parte como ligero favorito, sin embargo La Furia Roja tiene todo para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs España.

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Eurocopa 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2021