Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ​ver Amistoso 7 Julio 2021

América vs Atlas
América vs Atlas

Buen partido tendremos este miércoles 7 de julio continuando con la pretemporada de los equipos mexicanos por los Estados Unidos, cuando el América busque sumar un nuevo triunfo e ir mejorando sabiendo que la temporada se acerca, pero tendrán que medirse al Atlas que también saldrá decidido a hacer un buen papel en la cancha del Paypal Park.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Paypal Park, San José, California, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm en México.
Canal: TUDN

América vs Atlas en VIVO

El cuadro del América se está preparando para una nueva campaña donde Santiago Solari tendrá la obligación de llevarse el título, saben que la competencia será muy cerrada por lo que es vital el llegar a punto.

Las Águilas vienen de una buena victoria el pasado domingo en un amistoso donde se enfrentaron a Santos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Roger Martínez, en choque que marcó el re-debut de Miguel Layún y el regreso de Nico Castillo a las canchas.

Por su parte, Atlas sabe que los espera un nuevo torneo donde tendrán que hacer una campaña perfecta si aspiran a ser competitivos, su plantel no es tan fuerte como otros, por lo que el juego en conjunto será la clave.

Los Zorros estarán disputando su primer duelo amistoso, por lo que intentarán hacer un buen papel.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo primordial será seguir afinando detalles y que los jugadores se vayan «soltando» rumbo al arranque de la campaña oficial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 7 Julio 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 8, 2021