Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver ​Amistoso 7 Julio 2021

Chivas vs Tigres
Chivas vs Tigres

Buen partido tendremos este miércoles 7 de julio siguiendo con los amistosos de pretemporada rumbo al Apertura 2021, cuando las Chivas busquen seguir con sus buenos resultados afinando detalles cada vez más cerca del arranque del campeonato, pero tendrán que medirse a los Tigres que también saldrán con todo a la cancha del H-E-B Park.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: H-E-B Park, Edinburg, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

El cuadro de las Chivas sabe que los espera una campaña muy complicada, los refuerzos no han llegado y si han sufrido algunas bajas destacando la de JJ Macías, por lo que su fortaleza será el juego en conjunto.

El Guadalajara ha tenido buenos resultados en sus amistosos. El pasado 26 de junio vencieron al Necaxa con un contundente 4-1 con anotaciones Chicote Calderón, JJ Godínez, Christian Pinzón y Carlos Cisneros.

Por su parte, los Tigres inician una nueva era de la mano del Piojo Herrera que sabe que el objetivo es el título, por lo que en este primer amistoso deben empezar a mostrar su poderío, aunque tendrán que hacerlo sin Gignac y Thauvin que fueron a Juegos Olímpicos.

La UANL estará disputando su primer duelo amistoso, posteriormente se medirá al América y al Austin.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un buen papel en este primer choque de su gira por los Estados Unidos, sería un buen golpe anímico, aunque la realidad es que lo importante será afinar detalles y que sus entrenadores vayan viendo sus opciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Amistoso 7 Julio 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , Last modified: julio 7, 2021