Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 Julio 2021

Cruz Azul vs Pachuca
Cruz Azul vs Pachuca

Gran partido amistoso tendremos este miércoles 7 de julio en el regreso del flamante campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul, a las canchas con la misión de arrancar la pretemporada con el pie derecho, pero tendrán que medirse al Pachuca que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Chuckchansi Park.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

Sede: Chuckchansi Park, Fresno, California, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm en México.
Canal: Sin confirmar

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Cruz Azul viene de una histórica temporada donde por fin logró levantar el título tras vencer a Santos en la Gran Final con global 2-1, eso puso fin a su racha de más de 20 años sin título, pero saben que es momento de pensar en la campaña que viene.

La Máquina Cementera tuvo su primer duelo amistoso el pasado sábado cuando empataron 1-1 ante Juárez.

Por su parte, Pachuca también viene de un buen torneo donde se metió a semifinales, pero en esta nueva campaña que viene el objetivo será el más alto, para ello saben que es vital el llegar a punto.

Los Tuzos también disputaron un amistoso el pasado sábado donde se midieron a Tijuana empatando 3-3, pero ganando 1-0 cuando jugaron ambos cuadros con titulares.

Tanto Cruz Azul como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que para ambos será su primera prueba importante ya pensando en el arranque del campeonato que cada vez esta más cerca, saben que la victoria es importante para su afición, pero la realidad es que para los entrenadores y jugadores todavía es una prueba donde van a ir «soltando» las piernas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 Julio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 8, 2021