Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs DC United [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Capital Cup 7 Julio 2021

Capital Cup
Capital Cup

Buen partido tendremos este miércoles 7 de julio con un amistoso por la Capital Cup 2021, donde el Alajuelense buscará hacer un buen papel que les permita aspirar al triunfo al visitar al DC United que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Audi Field.

Hora y Canal Alajuelense vs DC United

Sede: Audi Field, Washington DC, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en Costa Rica.
Canal: FUTV en Costa Rica.

Alajuelense vs DC United en VIVO

El cuadro del Alajuelense es uno de los equipos más importantes de Costa Rica, ha formado una plantilla poderosa, pero vienen de un duro fracaso en la campaña pasada donde quedaron eliminados en semifinales, por lo que deben empezar a concentrarse en este nuevo torneo que viene.

Los Manudos han viajado con un plantel sumamente joven, pero eso no será impedimento para Andrés Carevic de afinar detalles y de hacer un buen papel en esta gira por los Estados Unidos.

Por su parte, el DC United es un equipo histórico de la MLS que aprovechará este amistoso para afinar detalles de cara a su duelo oficial ante el Philadelphia Union del próximo 17 de julio.

Los Capitalinos están teniendo una campaña irregular en la MLS donde marchan en la séptima posición de la Conferencia Este. EL pasado sábado, sin embargo, aplastaron 7-1 a Toronto.

Tanto el Alajuelense como el DC United saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán llevarse el triunfo en su debut en este mini-torneo amistoso. No hay un claro favorito en los pronósticos ya que suelen haber muchos cambios, pero para los entrenadores será una buena oportunidad de observar a sus jugadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs DC United.

Resultado: Alajuelense vs DC United [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Capital Cup 7 Julio 2021

Vídeo resumen. Alajuelense 0-1 DC United:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2021