Written by: Copa América 2021

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Copa América 2021

Colombia vs Perú
Colombia vs Perú

Buen partido nos espera este viernes 9 de julio con el tercer lugar de la Copa América 2021, donde Colombia buscará imponer su calidad que les permita reponerse del duro golpe de la eliminación, saldrán con todo ante Perú que también saldrá decidido a hacer un buen duelo y quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

Hora y Canal Colombia vs Perú

Sede: Estadio Nacional, Brasilia, Brasil
Hora: 9:00 pm de Brasil, Argentina y Uruguay. 7:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia. Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Colombia vs Perú en VIVO

La selección de Colombia tuvo un buen desempeño en la competencia siendo uno de los protagonistas, logró meterse hasta las semifinales, sin embargo tras un durísimo partido ante Argentina donde empataron 1-1 en 90 minutos, terminaron cayendo desde el punto penal.

Por su parte, Perú cumplió con un buen torneo ya que no partía entre los favoritos, pero, una vez más, sorprendieron en una Copa América. En semifinales lucharon, pero quedaron eliminados al perder 1-0 ante Brasil.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la fase de grupos apenas el pasado 20 de junio en el Olímpico Pedro Ludovico. En aquel choque los Incas se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina.

Tanto Colombia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, ya sin la presión de avanzar, por lo que seguramente veremos un choque más abierto y emocionante. En los pronósticos los Cafeteros son ligeros favoritos al tener un plantel más poderoso, pero los Incas llegan motivados e intentarán repetir la dosis de la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Perú.

Resultado: Colombia vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2021