Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen Gol] Final Copa América 2021

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 10 de julio con la gran final de la Copa América 2021, donde Brasil buscará imponer su gran nivel y su condición de local para consolidarse como una de las mejores del mundo, pero tendrá que recibir a una Argentina que saldrá muy motivada listos para romper su sequía, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto en el mítico Estadio Maracaná.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha cumplido con los pronósticos, se ha visto bien ganando 5 de los 6 partidos y empatando el otro, sin embargo saben que lo que se le exige es el título, por lo que deben salir con todo este sábado.

Los Cariocas, sin embargo, no se vieron tan sólidos en la ronda de semifinales donde se midieron a Perú que se plantó muy bien, pero con solitaria anotación de Lucas Paquetá lograron llevarse el triunfo y el boleto a esta Final.

Por su parte, Argentina también ha cumplido con un buen papel de la mano de Leo Messi que se ha visto realmente bien, sin embargo igual saben que lo que vale es levantar el trofeo este sábado.

La Albiceleste sufrió en las semifinales donde se midieron a Colombia en un duelo en el que Lautaro Martínez los puso al frente a los 7 minutos, pero los empataron y tuvieron que irse a los penales donde Damián Martínez se vistió de héroe deteniendo tres disparos para firmar la clasificación a la Final.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, saben que han cumplido llegando hasta esta final, pero para ambos el objetivo siempre fue el título, algo que solamente el ganador podrá conseguir, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en noviembre de 2019 en un amistosos donde Leo Messi le dio el triunfo a la Albiceleste 1-0. Cuatro meses antes se habían enfrentado en las semifinales de la Copa América 2019 donde los Cariocas se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, por lo que la Albiceleste intentará tomar revancha.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

El juego entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil y Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Uruguay: 9:00 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 1:00 am (domingo)

La transmisión del partido Argentina vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Brasil, por TyC Sports y TV Pública en Argentina; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo, no hay margen de error en la pelea por el título. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por estar en casa y haberse visto más sólidos, sin embargo la Albiceleste, de la mano de Leo Messi, tienen todo para aspirar a ganar y clasificar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado fial. Brasil vs Argentina.

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen Gol] Final Copa América 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 10, 2021