Written by: Copa América 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Perú 3-2 Tercer Lugar Copa América 2021

Colombia vs Perú 3-2 Tercer Lugar Copa América 2021
Colombia vs Perú 3-2 Tercer Lugar Copa América 2021

Colombia vino de atrás para lograr vencer 3-2 a Perú en duelo por el tercer lugar de la Copa América 2021.

El partido arrancó con dominio de Colombia que atacaba con todo, sin embargo al 14 un centro de Yotún estuvo a nada de ser el primero para los peruanos tras mal remate de Lapadula, al 26 otra vez apareció Gianluca Lapadula con disparo peligroso, al 39 Sergio Peña falló ya con el arco abierto, parecía que al descanso no había goles, pero al 45 Yoshimar Yotún no perdonó un buen pase para vencer a Camilo Vargas para poner al frente a Perú.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 4 minutos cuando en un tiro libre Juan Cuadrado puso el empate, dos minutos después Luis Díaz sacó disparo de «tijera» que Gallese salvó, ambos generaban oportunidades, pero al 66 un despeje de Camilo dejó a Luis Díaz mano a mano con Gallese para poner el 2-1, sin embargo otra vez apareció Gianluca Lapadula con un remate de cabeza para el 2-2 que parecía nos mandaría a los penales, sin embargo en el último minuto Luis Díaz se vistió de héroe con el 3-2 final.

Así, Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América cumpliendo con una buena actuación, mientras Perú también dejó un buen sabor de boca rumbo a las eliminatorias. Colombia 3-2 Perú.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Perú 3-2 Tercer Lugar Copa América 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 9, 2021