Written by: Copas Internacionales

Resultado: Cruz Azul vs Austin Bold [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Socio MX 10 Julio 2021

Cruz Azul vs Austin Bold
Cruz Azul vs Austin Bold

Buen partido tendremos este sábado 10 de julio en un amistoso de pretemporada donde el Cruz Azul buscará dar un golpe de autoridad y llevarse el triunfo que les permita seguir ganando en confianza, pero se medirán al Austin Bold que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Bold Stadium.

Hora y Canal Cruz Azul vs Austin Bold

Sede: Bold Stadium, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México
Canal: Sin transmisión

Cruz Azul vs Austin Bold en VIVO

El cuadro del Cruz Azul, flamante campeón del fútbol mexicano, sigue con su gira por los Estados Unidos con el firme objetivo de volver a poner a punto a su equipo, saben que viene un nuevo torneo donde el objetivo otra vez será llevarse el trofeo.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo el pasado miércoles en un amistoso donde doblegaron 2-1 a Pachuca con anotaciones de Santiago Giménez y Jaiber Jiménez.

Por su parte, el Austin Bold es un equipo que milita en la USL (segunda división) en los Estados Unidos, donde está teniendo una actuación irregular en la Conferencia Western Mountain al marcha cuartos.

Los Texanos vienen de un partido oficial el pasado miércoles cuando se midieron al RGV Toros en un choque donde Kofi Sarkodie los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Cruz Azul como el Austin Bold saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren afinar detalles, saben que es una buena oportunidad de medir el nivel. Claramente la Máquina Cementera es la favorita, pero saben que lo realmente importante será seguir mejorando, mientras que los Texanos buscarán aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse al campeón mexicano. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Austin Bold.

Resultado: Cruz Azul vs Austin Bold [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Socio MX 10 Julio 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-0 Austin Bold:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 11, 2021