Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 10 Julio 2021

Real España vs Municipal
Real España vs Municipal

Gran partido amistoso tendremos este sábado 10 de julio con un Clásico Centroamericano, donde el Real España buscará una nueva victoria que les de confianza y seguir afianzando al equipo, tendrán una buena prueba al medirse al Municipal que también saldrá decidido a hacer un buen papel en la cancha del SilverBacks Park Stadium.

Hora y Canal Real España vs Municipal

Sede: SilverBacks Park Stadium, Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en Honduras y Guatemala.
Canal: Facebook Live

Real España vs Municipal en VIVO

El cuadro del Real España, comandado por el Potro Gutíerrez, está entrando en la recta final de su preparación rumbo a una nueva campaña en Honduras donde el objetivo será pelea por el título.

Los Aurinegros vienen de una grandísima victoria el pasado jueves cuando se midieron al Querétaro de México logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Darixon Vuelto y Omar Rosas.

Por su parte, el Municipal, equipo comandado por José Saturnino Cardozo, es uno de los más importantes de Guatemala y se está preparando para pelear por el título, saben que este amistoso será importante ante un rival de cuidado.

Los Escarlatas vienen de un buen triunfo el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Deportivo Mixco logrando vencerlos 3-2 con goles de Gustavo Britos, Mathius Gaitan y José Franco.

Tanto el Real España como el Municipal saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería un buen golpe anímico el llevarse el triunfo, ambos entrenadores están ya en la recta final de su preparación y es buen momento para afianzar al equipo. Siempre será importante ganar, pero lo primordial será mejorar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Municipal.

Resultado: Real España vs Municipal [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 10 Julio 2021

Vídeo resumen. Real España 2-3 Municipal:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 11, 2021