Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Juego de Leyendas Julio 2021

Tigres vs América
Tigres vs América

Gran partido tendremos este sábado 10 de julio con un duelo de Leyendas donde los Tigres se verán las caras ante el América en lo que se espera sea una gran fiesta llena de emociones, buen ambiente y buenos goles en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Multimedios

Tigres vs América en VIVO

El cuadro de los Tigres estará conformado por varios de sus jugadores históricos destacando a Walter Gaitán, el Dibalo Núñez, Héctor Mancilla, la Palmera Rivas, Julio César Santos y el Loco Abreu, entre otros.

Por su parte, del lado del América también veremos figuras de talla internacional como el Negro Santos, el Matador Hernández, Adrián Chávez, Zague, Salvador Cabañas y Cuauhtémoc Blanco, entre otros.

Además de los históricos jugadores que estarán en la cancha, también destaca la presentación de Armando Archundia como el arbitro central, así que está todo listo para un gran espectáculo en el Volcán.}

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos querrán llevarse el triunfo, seguramente veremos un duelo abierto con muchas emociones en las áreas, será increíble volver a disfrutar de futbolistas que marcaron una época en cada uno de los equipos y saldrán a defender los colores de su equipo como lo hicieron a lo largo de sus carreras. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Juego de Leyendas Julio 2021

Vídeo repetición. Tigres 6-4 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021