Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Honduras vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Honduras vs Granada

Se cierra la actividad de la primera jornada de la Copa Oro 2021 este martes 13 de julio con un buen partido donde Honduras hará su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, es claro favorito, pero no deberá confiarse de un Granada que saldrá decidido a sorprender en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Honduras vs Granada

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Honduras, Costa Rica y Guatemala.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TVC en Honduras.

Honduras vs Granada en VIVO

La selección de Honduras ha venido con un paso ascendente en su funcionamiento, se han visto sólidos y ahora saldrán decididos a hacer un gran papel siendo el objetivo mínimo el meterse a las semifinales y a partir de ahí soñar con el título.

Los Catrachos vienen de un gran mes de junio donde se quedaron con el tercer puesto de la CONCACAF Nations League al vencer en penales a Costa Rica, mientras que el 12 de ese mes lograron un buen empate 0-0 ante México.

Por su parte, Granada logró su boleto a esta Copa Oro tras su gran exhibición en la Liga de Naciones CONCACAF donde terminaron como líderes de su grupo con 4 victorias y 2 empates, eso, además, les dio también el ascenso a la Liga A.

Los Caribeños, sin embargo, tuvieron una decepcionante actuación en las eliminatorias mundialistas quedando eliminados en la primera ronda y cerrando con sendas derrotas 1-0 ante Antigua y Barbuda y 1-2 ante Montserrat, el pasado mes de junio.

Tanto Honduras como Granada saben de al importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que los Catrachos parten como claros favoritos, sería una sorpresa si los Caribeños consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Granada.

Resultado: Honduras vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2021