Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Austin [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 Julio 2021

Tigres vs Austin
Tigres vs Austin

Buen partido tendremos este martes 13 de julio siguiendo con la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, donde los Tigres buscarán quedarse con el triunfo en este último choque para ellos, pero tendrán que visitar al Austin que intentará imponer su condición de local y demostrar su calidad en la cancha del Q2 Stadium.

Hora y Canal Tigres vs Austin

Sede: Q2 Stadium, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: Facebook Live

Tigres vs Austin en VIVO

El cuadro de los Tigres sigue su preparación de la mano del Piojo Herrera que empieza a sentir la presión tras no haberle ido del todo bien en esta pretemporada, aunque lo primordial será lo que venga en la temporada donde el objetivo será el título.

La UANL viene de una dura derrota el pasado sábado cuando se midieron al América en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 1-0, aunque les servirá mucho.

Por su parte, el Austin está disputando su primera campaña en la MLS donde están teniendo un desempeño irregular y necesitarán un cierre espectacular si quieren avanzar al Playoff, por lo que querrán aprovechar este amistoso para afinar detalles.

Los Norteamericanos tuvieron actividad por última vez el miércoles de la semana pasada siendo superados en casa 0-2 por el LAFC.

Tanto los Tigres como el Austin saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras querrán aprovechar al máximo este amistoso, la UANL ya pensando en el inicio de la temporada en la Liga MX, mientras que los Norteamericanos de cara a la campaña de la MLS donde pelearán por el Playoff. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Austin.

Resultado: Tigres vs Austin [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 Julio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 13, 2021