Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Atlético Mineiro 0-0 Copa Libertadores 2021

Foto: @BocaJuniorsOficial

Boca Juniors no pudo aprovechar su condición de local al empatar 0-0 ante el Atlético Mineiro en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.

El partido arrancó con dominio de Boca Juniors que intentaba tomar las riendas, a los 29 minutos Rolon sacó disparo que pasó muy cerca, Marcos Rojo también intentó al 33, 5 minutos después parecían tomar ventaja pero el gol fue anulado por una falta revisada con el VAR, Hulk respondió por Atlético Mineiro, Diego González sacó gran remate al 45 que Everson salvó de manera increíble, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Boca Juniors apretaba sabiendo que en casa debían ganar, tuvieron sus oportunidades, pero Everson salvó su arco para el 0-0 final.

Así, el Boca Juniors tendrá que jugarse el todo con el todo el próximo martes cuando visite Brasil donde el Atlético Mineiro irá por la clasificación. Los Xeneizes se medirán al Unión el viernes en su debut en la Liga Argentina. Boca Juniors 0-0 Atlético Mineiro.

[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Atlético Mineiro 0-0 Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 13, 2021