Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: U. Católica vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

U. Católica vs Palmeiras

Buen partido nos espera este miércoles 14 de julio siguiendo con los partidos de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando la U. Católica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en la clasificación, sin embargo tendrán que medirse al Palmeiras que saldrá decidido a salir con vida de su visita al San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs Palmeiras

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 6:30 pm de Chile y 7:30 pm de Brasil. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

U. Católica vs Palmeiras en VIVO

El cuadro de la U. Católica no llega en su mejor momento tras sufrir una derrota el pasado 3 de julio al caer 0-2 ante el Everton para quedar eliminados de la Copa de Chile, lo que significó un duro golpe.

Los Cruzados tuvieron una participación irregular en la fase de grupos de esta Libertadores donde sumaron 3 victorias y 3 derrotas para quedar segundo del sector F por debajo de Argentinos Jrs, pero eliminando al Nacional y Atlético Nacional.

Por su parte, el Palmeiras está viviendo un gran momento siendo líder en solitario del Brasileirao. El pasado sábado vencieron 3-2 al Santos con goles de Gustavo Gómez, Breno Henrique y Willian Gomes.

El Verdao tuvo una sólida actuación en la fase de grupos de la Libertadores donde concluyó como líder del sector A al sumar 5 victorias y una derrota, con 20 goles a favor y apenas 7 en contra, por lo que es un firme candidato al título.

Tanto la U. Católica como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos el Verdao es favorito por su mejor calidad y plantel, sin embargo los Cruzados están en casa y saben que si sueñan con avanzar deben aprovechar este duelo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Palmeiras.

Resultado: U. Católica vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. U. Católica 0-1 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2021