Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Guatemala vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Guatemala vs México

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 14 de julio cerrando la acción del día en la jornada 2 de la Copa Oro 2021, cuando Guatemala busque dar la gran sorpresa, pero para eso tendrá que hacer un duelo perfecto ante un México que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala llegó de manera totalmente improvisada a esta competencia tras recibir invitación un par de días antes de su debut, eso los hizo tener que dejar fuera de la convocatoria a algunos de sus jugadores importantes que regresaron con sus respectivos equipos, las ausencias, sin duda, serán difíciles de superar.

Los Chapines tuvieron un amargo debut en la competencia el pasado domingo cuando se midieron a El Salvador en un duelo en el que se defendieron como pudieron, pero un par de goles en los últimos 9 minutos los dejó con la derrota 2-0.

Por su parte, México es el gran favorito de la competencia, tiene plantel prácticamente completo y el Tata Martino sabe que solamente el título les vale, sin embargo ya les quedó claro que la competencia no será nada fácil.

El Tricolor viene de un amargo debut el pasado sábado cuando se midieron a Trinidad y Tobago siendo incapaces de anotar para un 0-0 final, además, sufrieron la lesión del Chucky Lozano que se perderá toda la competencia.

Tanto Guatemala como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria uq eles permita reponerse de su duro debut, aunque toda la presión recae del lado de los Tricolores, mientras que para los Chapines el objetivo será rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida en esta Copa Oro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre de 2020 en un amistoso en el Estadio Azteca. En aquel choque el Tricolor se quedó con el triunfo 3-0 con anotaciones de Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova.

Hora y Canal Guatemala vs México

El juego entre Guatemala vs México se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Brasil, Argentina y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido México vs Guatemala en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para México y por Tigo Sports en Guatemala; en Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Guatemala vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque la realidad es que el Tricolor es amplio favorito para ganar, sin embargo ya pasaron problemas en su debut y tendrán que salir concentrados en esta segunda fecha ante unos Chapines que quieren sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs México.

Resultado: Guatemala vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2021