Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 15 Julio 2021

Chivas vs Pachuca

Seguimos con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos en los Estados Unidos, este jueves 15 de julio donde las Chivas buscarán cerrar con victoria ya pensando en el arranque de temporada, pero tendrán que medirse al Pachuca que también saldrá decidido a ganar en la cancha del Toyota Park.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Toyota Park, Houston, Texas
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. NBC en Estados Unidos.

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas está ya cerrando su preparación y es momento de ir afinando detalles, para Víctor Manuel Vucetich sería importante el ganar por el tema anímico, aunque lo primordial será mejorar.

El Guadalajara viene de una dura derrota el domingo pasado cuando se midieron al Monterrey siendo superados 1-0, antes habían empatado 0-0 ante los Tigres, por lo que querrán cerrar su gira por Estados Unidos con triunfo o, al menos, anotar gol.

Por su parte, el Pachuca también está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en la Liga MX ante el León el sábado de la próxima semana, en este último amistoso el objetivo será ya definir al equipo titular.

Los Tuzos tuvieron su último duelo amistoso el miércoles de la semana pasada cayendo 1-2 ante el Cruz Azul.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para llegar listos a su debut en la Liga MX, aunque para ambos entrenadores lo primordial será ya definir a su equipo titular, más allá de que todavía les quedará poco más de una semana para sus respectivos debuts. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 15 Julio 2021

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 15, 2021