Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Querétaro vs Monterrey

Arranca la actividad de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este viernes 16 de julio con un buen duelo donde Querétaro intentará demostrar que quiere volver a ser protagonista y pelear por la liguilla, pero tendrá una muy dura primera prueba ante las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha de La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Monterrey

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC

Querétaro vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Querétaro viene de una campaña complicada en la pasada temporada donde quedaron eliminadas en el rol regular, esto después de que hace un año habían hecho historia al meterse a semifinales, por lo que el objetivo será volver a la Fiesta Grande.

Las Gallos Femenil tuvieron varios movimientos en el mercado con las llegadas de Jaquelin García, Fernando Pontigo, Lula Ramírez, Ibeth López y Karla Padilla, así como de la arquera colombiana Vanessa Córdoba. Tuvieron también hubieron bajas destacando a Mayra Ríos, Claudia Ávila, Lizette Rodríguez, entre otras.

Por su parte, Monterrey es una de las grandes protagonistas del campeonato y el objetivo siempre será el título. En la campaña pasada quedaron eliminadas en semifinales ante las Tigres, mientras que hace un año habían perdido la final también ante las Felinas.

Las Rayadas inician una nueva era de la mano de Eva Espejo que tendrá la misión de pelear por el título. Entre sus refuerzos están Alejandra Calderón y Lizette Rodríguez, mientras que sufrieron las bajas de Ricla Rajunov y Annia Mejía.

Tanto Querétaro como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes harán su debut con el objetivo de llevarse el triunfo y arrancar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos las Rayadas son favoritas por su mayor jerarquía, pero las Gallos intentarán salir, al menos, con el empate en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Monterrey.

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo Resumen. Querétaro 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2021