Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Guadalupe vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Guadalupe vs Jamaica

Se abren las emociones de este viernes 16 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Copa Oro 2021, cuando Guadalupe busque mostrar una mejor cara de la que mostró en su debut intentando sorprender a Jamaica que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Orlando City Stadium.

Hora y Canal Guadalupe vs Jamaica

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos. 4:30 pm de Centroamérica. 5:30 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica.

Guadalupe vs Jamaica en VIVO

La selección de Guadalupe ha cumplido llegando a esta fase final de Copa Oro, por lo que todo lo que todo es «ganancia» para ellos, aun así seguramente saldrán decididos a sorprender para mantenerse con vida de cara a la última jornada.

Los Gwada Boys vienen de un agridulce debut el pasado lunes cuando se midieron a Costa Rica en un duelo en el que fueron vencidos 3-1, pero en el que se vieron competitivos y una expulsión a Steve Loic al 54 les terminó costando muy caro.

Por su parte, Jamaica ha sido uno de los grandes protagonistas de las últimas ediciones de este torneo, por lo que el objetivo es alto para ellos y querrán firmar la clasificación este mismo viernes.

Los Reggae Boyz tuvieron un buen debut el pasado lunes cuando se midieron a Surinam en un choque más parejo de lo esperado, pero que definieron a su favor con anotaciones de Shamar Nicholson y Bobby Reid.

Tanto Guadalupe como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque los Reggae Boyz parten como favoritos para llevarse el triunfo, sería una sorpresa si los Gwada Boys consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guadalupe vs Jamaica.

Resultado: Guadalupe vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 16, 2021