Written by: Copa Oro 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Haití vs Canadá 1-4 Jornada 2 Copa Oro 2021

Haití vs Canadá 1-4 Jornada 2 Copa Oro 2021

Canadá dio un golpe de autoridad logrando una buena victoria 4-1 sobre Haití en la jornada 2 del Grupo B en la Copa Oro 2021.

El partido arrancó de gran manera para Canadá que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos con anotación de Stephen Eustáquio, pero tras eso Haití apretaba intentando el empate, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo, a los 51 minutos el goleador Cyle Larin apareció para marcar el segundo de la Hoja de Maple, pero 5 minutos después Stéphane Lambese metía a Haití a la pelea, el duelo se mantenía cerrado, pero un penal al 74 le permitió a Larin poner el 1-3 y 4 minutos después la expulsión y penal de Francois Dulysse acabó con las esperanzas de los Caribeños cuando Junior Hiolett firmó el 1-4 final.

Con esta victoria Canadá perfiló su boleto al arribar a 6 puntos, mientras Haití quedó eliminado sin unidades. En actividad de la última jornada de esta fase de grupos de la Copa Oro, el domingo, los de la Hoja de Maple se medirán a los Estados Unidos por el liderato, mientras que los Haitianos se enfrentarán a Martinica. Haití 1-4 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Haití vs Canadá 1-4 Jornada 2 Copa Oro 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 15, 2021