Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Costa Rica vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Costa Rica vs Surinam

Gran partido nos espera este viernes 16 de julio continuando con la jornada 2 de la Copa Oro 2021, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les de la clasificación a la fase final, pero tendrán que medirse a Surinam que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Orlando City Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Surinam

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 8:00 pm de México y Panamá.
Canal: Teletica en Costa Rica. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos y México.

Costa Rica vs Surinam en VIVO

La selección de Costa Rica es considerada una de las favoritas para pelear por las últimas instancias, tiene un plantel fuerte, pero han pasado algunos problemas en los últimos meses que esperan solucionar con Luis Fernando Suárez en la dirección técnica.

Los Ticos tuvieron un buen debut el pasado lunes cuando se midieron a Guadalupe logrando vencerlos 3-1 con goles de Joel Campbell, Ariel Lassiter y Celso Borges, pero aprovechando que su rival jugó con 10 desde el 54.

Por su parte, Surinam cumplió logrando llegar a esta última instancia de la competencia, pero en su debut mostraron buenas cosas que intentarán mejorar en esta segunda fecha buscando sumar y con eso mantenerse con vida en la competencia.

Los Sudamericanos tuvieron un amargo debut el lunes pasado cuando se midieron a Jamaica siendo superados 2-0, aunque viéndose realmente competitivos.

Tanto Costa Rica como Surinam saben de al importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que los Ticos parten como amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa si los Sudamericanos consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Surinam.

Resultado: Costa Rica vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2021