Written by: Copa Oro 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guadalupe vs Jamaica 1-2 Jornada 2 Copa Oro 2021

Guadalupe vs Jamaica 1-2 Jornada 2 Copa Oro 2021
Foto: @Goldcup

Jamaica pasó muchos más problemas de los esperados, pero logró vencer 2-1 a Guadalupe en la jornada 2 de la Copa Oro 2021.

El partido arrancó de gran manera para Guadalupe ya que apenas a los 4 minutos tomaron ventaja con un autogol de Amari’i Bell, sin embargo Jamaica no tardó en reaccionar ya que 10 minutos después Cory Burke apareció para poner el empate, pero fueron incapaces de anotar el segundo en el primer lapso. Para el segundo tiempo Jamaica dominaba las acciones intentando anotar el segundo, sin embargo no eran claros ante Guadalupe que aguantaba bien e igual intentando adelantar lineas, pero al 86 apareció Bailey sirviendo a Junior Flemmings que concluyó la gran jugada con el gol del triunfo de los Reggae Boyz.

Con esta victoria Jamaica arribó a 6 puntos como líder del Grupo C, e intentará terminar en lo más alto el lunes cuando se mida a Costa Rica el lunes, mientras Guadalupe quedó virtualmente eliminado sin unidades y cerrará ante Surinam el lunes, en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro. Guadalupe 1-2 Jamaica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guadalupe vs Jamaica 1-2 Jornada 2 Copa Oro 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2021