Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Granada vs Qatar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Granada vs Qatar

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Copa Oro 2021 en el Grupo D este sábado 17 de julio con un buen duelo donde el Granada buscará sumar sus primeros puntos, pero luce complicado ante Qatar que llega decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo de la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Granada vs Qatar

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica.

Granada vs Qatar en VIVO

La selección de Granada ya cumplió llegando a estas instancias y realmente le toco competir en un grupo difícil donde sumar sería un logro, por lo que este sábado saldrán por la campanada.

Los Caribeños tuvieron un amargo debut el pasado martes cuando se midieron a Honduras siendo superados 4-0, aunque mostrando algunas cosas buenas por lapsos.

Por su parte, Qatar es el anfitrión del próximo Mundial y está disputando esta competencia como invitado, pero ya demostró que no será un rival sencillo y que quiere pelear por la clasificación a la fase final.

Los Asiáticos tuvieron un agridulce debut en la competencia el pasado martes cuando se midieron a Panamá en un choque en el que tomaron ventaja en 3 ocasiones con goles de Akram Afif, Almoez Ali y Hassan Al-Haidos, sin embargo en las tres ocasiones fueron alcanzados para un empate 3-3 final.

Tanto Granada como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir su primera victoria de la competencia, aunque la realidad es que los Cataríes lucen como claros favoritos al tener un plantel más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Caribeños que van por la campanada sin mucho que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Qatar.

Resultado: Granada vs Qatar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 17, 2021