Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este lunes 19 de julio con un buen duelo donde las Chivas arrancarán este nuevo camino con la misión de sumar sus primeros puntos al medirse al Atlético San Luis que intentará dar la campanada y sumar en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de las Chivas arranca el torneo con el objetivo de volver a ser protagonistas y pelear por el título recordando que son las vigentes subcampeonas. Han renovado al Chore Mejía que sabe que el título es la meta.

Guadalajara tuvo buenos refuerzos en el verano con las llegadas de Rubí Soto, así como Cassandra Montero y Atzimba Casas, mientras que sufrieron las bajas de Fernanda Ayala y Miriam García.

Por su parte, Atlético San Luis inicia el torneo con la misión de superar lo desastroso que resultó el Clausura 2021 donde terminaron últimas, saben que pensar en la clasificación será difícil, pero querrán mejorar lo hecho hace unos meses.

Las Tuneras inicia una nueva era con Jesús Padrón, mientras que entre las refuerzos destacan Emily González, Sharon Barba, Rubi Ruvalcaba, Ana Karen López, Emily González, mientras que entre las bajas destacan Briany Cárdenas, Karla Cantú, Nayeli Munguía, Paola Alemán, entre otras.

Tanto las Chivas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y arrancar el torneo con el pie derecho, aunque la realidad es que Guadalajara es amplia favorita para ganar, aunque no deberá confiarse de unas Tuneras que intentarán sorprender en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Chivas 5-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 20, 2021